Home

Torres Musical está formado por 5 integrantes los cuales comparten la misma sangre y pasión por la música. Siendo así todos hermanos, comenzaron su carrera a inicios del año 2008. Inspirados siempre por su madre y fundadora la Sra. Teresa Pérez de Torres, y asimismo acompañados por su padre Felipe Torres. Durante su corta pero larga carrera, Torres Musical ha pasado por momentos muy difíciles; sin embargo cada vez que algo parece ser inalcanzable, su sueño va mas allá de lo que parece ser imposible y les trae muy buenas recompensas como lo es el amor de su público.

Torres Musical inició participando en eventos sociales tales como: bodas, quinceañeras, “swap-meets” y muchos otros lugares en los que su presencia era requerida. En el caminar Torres Musical descubrió su gran habilidad para animar y divertir a su público, y dicho conjunto hasta este momento sigue ganando los corazones de miles de fans.

En la actualidad Torres Musical sigue luchando y avanzando por sus sueños, que con Fe, pasión y el invaluable apoyo de su gente se está convirtiendo en una realidad que perdurará  por siempre.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress | Designed by: Wordpress Themes | Thanks to Ryan Adams Tour, Ray Lamontagne Tour and Wilco Tour
Increase your website traffic with Attracta.com